martes, 27 de diciembre de 2011

Hombres de poca fe

UN DÍA COMO HOY PERO DEL AÑO 1983 Chacarita volvía a la Primera División del fútbol argentino luego de empatar en cancha de Los Andes 3 a 3. Este partido iba a quedar en la historia por los incidentes desatados en Lomas de Zamora. Recordamos aquel partido a través de El Gráfico, aunque esta revista golpista poco habló del partido de fútbol, llamando al "orden" cuando lentamente retornaba la democracía al país.
Queremos presentar este recordatorio parafraseando a un Funebrero de dudosa calaña: "LOS FUNEBREROS SOMOS PERONISTAS E INHUMANOS".



27 de diciembre de 1983, segunda final del Octogonal

Chacarita (3): Argüeso, Abramovich, Giorgi, Ingrao y Cánova, Guillermo Rodríguez, Marioni y Yalvé, Godoy, Borrelli y Fonseca Gómez. DT: Guerra.

Los Andes (3): Damiano, Escobedo, Medina, Serrizuela y Podeley, Infrán, Aramayo y Pérez, Garay, Alarcón y Cuellos. DT: Marchetta.

Goles: PT 11 Medina en contra (LA), 14 Giorgi  (CH) en contra, 24 Serrizuela (LA) de penal. ST 4 y 23 Borrelli (CH), 33 Serrizuela (LA) de penal. Cambios: Ramírez y Escudero por Yalvé y Borrelli (CH), Cabrera y Pizzo popr Infrán y Medina (LA). Incidencias: Suspendido a los 44 del ST por invasión al campo de juego. Arbitro: Coradina. Cancha: Los Andes.









1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar