viernes, 11 de febrero de 2011

MEJOR QUE DISEÑAR ES CONTRUIR

UN DIA COMO CUALQUIERA, PERO HOY, decidimos responder a un hincha que nos pidió que publiquemos algo en relación a otros proyectos de estadios que se hayan presentado y que ni siquiera hayan comenzado a realizarse. Por eso, al ver estas notas no podemos dejar de recordar una frase del General que rezaba en relación a otras hinchadas, poniendo como ejemplo de lealtad y aguante a la nuestra: "mejor que decir es alentar". Nosotros nos tomamos el atrevimiento de agregar una segunda parte: "mejor que diseñar es construir".

La primer nota es del Diario Ole, y hace referencia a una maqueta que se presentó apenas ascendimos a Primera en el año 1999. En el libro de Carlos Piro se detallan datos en relación al proyecto. Se comentó en la tribuna durante años que este proyecto no le agradó al Titan Luisito.
La segunda es de la revista De Corazon Funebrero, una revista que se vendió durante varios años en la cancha. No tenemos idea qué ocurrió con este segundo proyecto, presentado durante el año 2001, que tiene cierto parecido en la popular a nuestro nuevo y hermoso Estadio.

DIARIO OLÉ (Monopolio Clarin) Y PEQUEÑO CUADRO EN LA REVISTA DE CORAZON FUNEBRERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario