lunes, 30 de enero de 2012

A un año

UN DIA COMO HOY PERO HACE UN AÑO reinaugurábamos nuestro Estadio y comenzábamos este blog chabacano, peronista y funebrero.

Para recordar... la enorme cantidad de gente para entrar sobre la calle Gutierrez, el calor insoportable, los escalones que se movían, el nieto del polaco Goyeneche, el Para siempre...,

Queremos recordar ese momento con una foto de los jugadores que jugaron el partido aquella tarde, encuentro que terminó empatado en cero frente a Argentinos Juniors.

Arriba: Jara, Morel, Fontana, D'Angelo (todos ellos con remera de entrenamiento), Tauber, Zaldivia, Bustamante, Sánchez, Toledo y Santana.
Abajo: Marchant, Pisano, Alba (todos ellos con remera de entrenamiento), Chiocarello, Gianni, Torres, Aguilar y Cevasco.


Y de paso recordamos las formaciones de las inauguraciones anteriores...

 1933. Equipo del partido contra Nacional de Montevideo en el cual se inaugura la cancha en Villa Crespo, el partido terminó 3 a 1. Parados: Sabransky, Juárez, Alterio, Iribarren y Sanz. Agachados: Saint Estévez, A. Fernández, Stochetti, Del Prete, Coria y Marcos Díaz.


1945. El equipo en la tarde de la inauguración del estadio en San Martín. Parados: Falzone (kinesiologo), Aragüez, Emanuelli, Spinelli, José Díaz, Scriminacci, Cuesta Silva (entrenador) y López. Agachados: Figueroa, Carniglia, Etchepare, S. Suárez y Busico. Fue triunfo por 1 a 0 para River Plate de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario