viernes, 17 de febrero de 2012

El sanjuanino los lleva de la mano... A los campeones del Metropolitano

UN DÍA COMO HOY queremos homenajear a un jugador muy recordado: Leonardo Luis Recúpero, una de las figuras del Chacarita campeon del '69. Recúpero surgió de las inferiores de nuestro rival del domingo: Desamparados de San Juan.
Cuchuflito vistió la tricolor entre los años 1968 y 74 y en el año 1978, jugó 248 partidos y marcó 20 goles. Uno de esos 20 goles es tal vez uno de los 4 o 5 goles más importantes de la historia de Chacarita: la palomita a Racing en la semifinal del Metropolitano 1969, faltando pocos minutos el Sanjuanino convirtió el gol que nos dió el pase a la final para enfrentar a River.
Publicamos algunas fotos y una nota publicada en la revista SPORT de El Gráfico en el número siguiente a ser campeones. 



1 comentario:

  1. BUENAS TARDES, UN GRANDE DEL FUTBOL¡¡¡ ME PRESENTE EN LA SEDE CAPITAL DE CHACARITA EN 3 OCASIONES CONSULTANDO RESPECTO A LA UBICACION ACTUAL DE LUIS, SOY PRIMO DE LUIS Y LO DEJE DE VER CUANDO JUAGABA EN VELEZ, ALLI ME LLEVABA A ALMORZAR LUEGO DE LOS ENTRENAMIENTOS CON OTROS GRANDES JUGADORES, ACTUALMENTE LUIS ES TECNICO DE 1º DIVISION EN DESAMPARADOS DE SAN JUAN, DESEARIA CONTACTARME PERO LA PAGINA WEB DEL CLUB SOLO REGISTRA UN TELEFONO QUE NO RESPONDE, DEJO MI MAIL PAR QUIEN PUEDA OFRCERME UN MAIL DE CONTACTO CON EL CLUB YA QUE DESEO COMUNICARME CON LUIS. GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡ JORGE aidtolive@gmail.com

    ResponderEliminar