sábado, 11 de febrero de 2012

Recordando un milagro, necesitamos otros más...

UN DIA COMO HOY PERO MAÑANA jugamos con las gallinas en River. Una vergüenza lo que han hecho para este partido, las idas y vueltas, el supuesto embargo, el salir de San Martín... Ojalá que con el tiempo todo cambie.

Recordamos el primer partido que jugamos en el Estadio Único de La Plata: fue una victoria por 4 a 1 sobre Racing de Córdoba. En la temporada 2004/2005 de la B Nacional, después de los incidentes con la CAI en San Martín nos mandaron a jugar la última fecha del Clausura de locales a La Plata. Fue el segundo triunfo al hilo en ese año que terminó con la Promoción con Platense en cancha de Rácing. Fue una salvación milagrosa, un milagro tan grande como el que necesitamos este año.
 ARRIBA: LEO RAMOS, PARRA, GARRÉ, CASANOVA, COLDEIRA Y MELOÑO. ABAJO: CERRUTTI, FORCHETTI, PIATTI, DÍAZ CANEVARO Y HERRERA.

19° Fecha, 18 de Junio de 2005.  CHACA 4 - RACING de Córdoba 1
Chacarita Juniors (4): Coldeira, Forchetti, Ramos, Meloño, Garré, Piatti, Casanova, Díaz Cannevaro, Herrera, Parra y Cerutti. DT: Néstor Clausen.
Racing de Córdoba (1): Fernández, Céliz, Kesman, Bordicio, Guaymas, Guzmán, Cuello, Zárate, Motta, Poy y Astudillo. DT: Daniel Teglia.

Goles: PT ‘12 y ‘16 Cerutti (CH), ‘22 Bordicio (R) y ’27 Piatti (CH). ST ‘5 Piatti (CH). Cambios: PT ’32 Gigena por Kesman (R), ’44 Milla por Parra (CH). ST ‘4 Colman por Díaz Cannevaro (CH), ’17 Monserrat por Guaymas (R), ’20 Marquéz por Cuello (R), ’33 Santa Cruz por Casanova (CH). Incidencias: PT ’34 expulsados Zárate (R) por juego brusco. ST ’42 expulsado Coldeira (CH) por cometer infracción siendo último hombre y Ramos ocupó el arco, ’43 Gigena desvió un penal. Arbitro: Maglio. Cancha: Estadio Unico de La Plata (local Chacarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada