viernes, 21 de enero de 2011

Hoy es un dia Funebrero

UN DIA COMO EL DE HOY, PERO DENTRO DE UNOS POCOS DÍAS... EL DOMINGO 30 DE ENERO DEL 2011, volvemos a San Martin para disfrutar de nuestro estadio de Cemento. Enorme alegría para todos los funebreros que van a presenciar este momento histórico.

Decidimos empezar este blog en esta fecha tan especial recordando las dos inauguraciones que vivimos a lo largo de nuestra historia. Hay tres notas: nota de la revista La Cancha hablando sobre la pronta inauguración del Estadio de Villa Crespo en el año 1933, y dos sobre la inauguración del Estadio en San Martín, en el glorioso año 1945, estas últimas son del Diario Campeón y de El gráfico.



En este blog daremos cuenta de la fuerte relación histórica que existe entre el Peronismo y el Club Atlético Chacarita Juniors: los años trascendentes para la historia Funebrera lo son también para el Movimiento Peronista. En el año de mudanza a San Martin, las masas obreras invaden la Plaza de Mayo para pedir por la liberación del Coronel Perón. En este año 2011, año de retorno a nuestro pagos, vaticinamos un triunfo electoral de la compañera Cristina.


Pero esta fuerte relación populista no es solo coincidencia numérica. Este blog presenta imágenes hasta hoy ocultas por los grupos monopólicos de comunicación que bastardean y ocultan información para engañar al pueblo Funebrero, ' ese periodismo puto que siempre habla de más'. Este medio independiente y que se dedicará al verdadero periodismo de investigación revela en imágenes el papel activo de nuestros tres cracks en la Plaza de la Lealtad.

1 comentario:

  1. Gracias por dejarme este Link! Te voy a seguir todos los dias, Asì que vas a tener que meterle garra Kumpa Funebrero!

    ResponderEliminar