viernes, 25 de marzo de 2011

"Así ya nos vamos... de este Nacional..." y... "¡¡¡el que no salta es militar!!!"

UN DÍA COMO HOY PERO DEL AÑO 2006, Chacarita enfrentaba a Belgrano de Córdoba en cancha de Almagro por la Fecha Nº11 del Torneo Clausura. Este fue el primer partido en que nuestra gloriosa hinchada entonó la canción del Negro Rada "cuando yo me muera". Pero también fue un importante partido porque el día anterior se habían cumplido 30 años del último golpe cívico militar que sufrió la Argentina. Se realizó un minuto de silencio por la desaparición física del Maestro Ernesto Duchini, y por los 30.000 desaparecidos. Apenas comenzado el juego, toda la tribuna de Chacarita entonó un lindo canto, acorde a la ideología histórica de nuestra hinchada: "¡¡¡hay que saltar... el que no salta, es militar!!!"

Papel fue entregado ese 25 de Marzo en la cancha

La síntesis del partido:
25 de marzo de 2006, estadio de Almagro. CHACARITA 2 - BELGRANO Cba 2
CHACARITA: Leo Aguirre; De la Vega, Precone, Insaurralde y Valli; Figueroa, Colman, Mignini (69' Aguilar) y Martín Zapata (81' Jorge Drovandi); Facundo Parra y Facundo Gareca (84' Sergio Ponce). DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Coldeira y Tonelotto.
BELGRANO: Montoya; Peppino, Novaretti (46' Arriola), Turus y German Noce; Mansanelli, Mario Bolatti y Raul Gordillo (68' Andrés Rios); Paolo Frangipane; Matias Gigli (81' Andres Aimar) y Mariano Campodonico. DT: Carlos Ramacciotti.
Suplentes: Gerardo Godoy y Javier Rearte.
Goles: 21' Parra (CH), 22' Gareca (CH), 37' Gigli (B) y 77' Rios (B).
Arbitro: Diego Abal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario